17092019 - 16:50 Pamela Díaz se lanzó con todo en contra de Cathy Barriga: "Hace todo a propósito"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Pamela Díaz se lanzó con todo en contra de Cathy Barriga: "Hace todo a propósito"

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura TVN

Posiblemente el tema de la semana ha sido la fotografía que compartió Cathy Barriga, la alcaldesa de Maipú, en ropa interior.

Si bien la imagen desató duras críticas por parte de actores políticos, quien no se quedó ajena a la discusión fue la conductora de “Viva la Pipol”, Pamela Díaz, quien se refirió a la jefa comunal con duros términos.

Yo encuentro que Cathy hace todo a propósito. Creo que una vez más hizo algo a propósito. Porque yo creo ella siempre anda como en papel un poco como de víctima. Si esta foto la subía, obviamente gente iba a decir ‘por su cargo, no corresponde’, que ‘nada que ver’, ‘qué desubicada’, ‘¿cómo lo hizo?’. Y más encima, con sostenes. Si ni siquiera tampoco es tan bonita la foto“, soltó Díaz.

Tras su crítica Jean Philippe Cretton le consultó si pensaba que se trataba de una estrategia política, pregunta que fue afirmada por Pamela: “Eso sirve. Genera que hoy día hablemos nosotros, los programas de farándula, todos“.

Díaz luego aludió al matinal de Barriga, “Renace tu Mañana”, que se realiza en una copa de agua. La semana pasada también causó polémica, pues se cuestionó si la realización de este afectaba el suministro de agua.

“Había una polémica que la gente empieza a reclamar en Maipú del agua, el generador y todo eso. Y ahora no hablamos de eso. ¿De qué hablamos? De la foto. Ahí está, pues“, sostuvo la conductora.

Felipe Vial, panelista del espacio, agregó que Cathy viene del mundo de la televisión, por lo que maneja armar polémicas. Pamela intervino y soltó: “¿Aunque haga el ridículo?“, agregando que su imagen estaba planeada.


Potenciado por