Captura TVN
Comparte

Hace pocos días los exparticipantes del programa “Gran Rojo” Matías Falcón y Camila Vásquez fueron presentados como los candidatos de Televisión Nacional para convertirse en los soberanos del próximo Festival de la Patria.

Información que fue confirmada por el sitio web del “Festival de la Patria”, plataforma donde también se dio a conocer al resto de candidatos para quedarse con el cetro: Ignacia Michelson, Paula Bolatti y Roxana Muñoz, como reinas; y Claudio Valdivia, Iván Cabrera y Ernesto Belloni, como reyes.

Fue en este contexto que el canal TVN publicó una fotografía de ambos candidatos en sus redes sociales, para solicitar apoyo de los seguidores en las votaciones.

En la fotografía ambos aparecen luciendo atuendos diechiocheros, lo que no fue bien visto por los seguidores quienes llenaron de críticas el vestido de la bailarina.

Mmmm bien feito el vestido como bailarina debería haberle puesto un poco más de preocupación”, “Me parece una falta de respeto que ella se presente con el vestido así, mal preparados y pencas”, “Que onda su vestido??? Deberían haberle puesto un buen falso, no parece vestido de Cueca”, “En un campeonato comunal o regional .. ella cn ese vestido sin o sin un buen Cancan keda descalificada .. póngale color si va a representar nuestro baile nacional no va a bailar reguetón ?”, “El vestido sin gracia , le faltó un falso parece huasita de campo?“, fue la tónica de los comentarios.

Revisa acá la publicación:

 

Últimas Noticias