20102019 - 21:45 Aseguran que Nicole "Luli" Moreno habría terminado su incipiente relación
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Aseguran que Nicole "Luli" Moreno habría terminado su incipiente relación

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Hace unas semanas Nicole Moreno confirmó que estaba saliendo con un colega del canal Vive TV, con el que estaba muy feliz.

La ocasión fue en su cumpleaños número 32, donde la rubia compartió una serie de postales de la celebración, incluyendo una muy cariñosa con su galán. Se trataba de Juan Pablo Ibañez, conductor del programa «Pasemos las doce» y encargado de «Siempre fuerte», el espacio que conduce la modelo.

Pero a semanas de ello, las cosas no habrían continuado. Así lo dio a entender el mismo Juan Pablo al compartir un enigmático mensaje en sus historias de Instagram.

“Y colorín colorado, a dejar atrás el pasado… ¡En septiembre llegó el momento de disfrutar solito mi tiempo! ¡Uyuuuui!”, escribió el comunicador.

 

En «Intrusos» rescataron esta publicación y además consultaron a Ibañez por su relación con Nicole Moreno. No obstante, el no quiso entregar una respuesta concreta al respecto. Además señalaron que ‘Luli’ salió de fiesta la noche anterior con sus amigas mostrándose muye feliz.

 


Potenciado por