Instagram Ignacia Michelson
Comparte

El pasado viernes la exchica reality Ignacia Michelson realizó su debut en el club nocturno “Diosas Club“, donde tuvo un grato recibimiento por parte de los asistentes.

Tras el espectáculo, la joven habló con diario La Cuarta, donde entregó su primera impresión, además de algunos detalles.

“Desde chica que me gusta disfrazarme, por eso me encantó hacer algo con esta temática y salir un poco del personaje de chica sexy y masculinizar mi imagen“, partió comentando.

Sobre el show, que incluyó con baile en pole dance y escenas lésbicas, Michelson detalló que se recibió mucha ayuda de sus compañeras. “Estaba muy nerviosa, pero yo dije que iba a dar todo en el escenario y siempre estaré sorprendiendo. Con todo sino pa’ que“.

Quizá uno de los datos más sorprendentes fue que la modelo aseguró que este sería el inicio de su carrera como showoman. Incluso aseguró “quiero ser la sucesora de Marlen Olivari. Prepárate Marlén“.

Bajo esta línea Michelson aseguró que continuará aprendiendo. “Obviamente me seguiré perfeccionando, una showoman debe ser una artista completa y para eso hay que seguir trabajando“, cerró.

Últimas Noticias