Instagram Tiago Correa
Comparte

En julio el actor nacional Tiago Correa vivió una complicada situación que tiene relación con su padre y su hermana, quienes fueron chocados por un conductor en estado de ebriedad presuntamente.

Tras lo sucedido el actor pidió ayuda por sus redes sociales denunciando irregularidades en el procedimiento y también manifestando que a su padre todavía no lo operaban.

Sobre este suceso el actor conversó con medios latinoamericanos, según consignó Página 7, y expresó que “mi papá está mucho mejor. Ya está en recuperación. Hace dos días ya llegó a su casa. Estamos muy contentos. Yo estoy mucho más tranquilo. Siempre es difícil vivir esos procesos más aun estando lejos de tu familia“.

A esto agregó al medio M360 que “todo chileno tiene que tener por derecho, lo tiene pero tenemos que hacer que se cumpla, a ser atendido de la mejor forma posible y de manera gratuita cuando se trata de un caso de vida o muerte” añadiendo que tras largo tiempo su padre fue atendido por “dos grandes cirujanos”.

Posteriormente manifestó que “lo que yo pido, y lo que estamos tratando con mi familia, es que a la persona que chocó a mi hermana y a mi papá, por favor le quiten la licencia. No quiero meterlo a la cárcel, no quiero quitarle nada, solo quiero que le quiten la licencia por el bien de otros, porque hoy fuimos nosotros y mañana puede ser cualquier otra persona”.

“No puede seguir existiendo gente que maneje en estado de ebriedad en las calles. Ahora que viene el 18 y las Fiestas Patrias pongan mucha atención en eso porque por un copete de más se puede ir tu vida, la de la persona que tú amas o quitarle la vida a otra persona“, concluyó su mensaje.

Últimas Noticias