Captura Instagram Kathy Salosny
Comparte

La conductora de televisión Kathy Salosny le dijo adiós al programa de Televisión Nacional “No Culpes a la Noche” con emotivas palabras.

Salosny se emocionó hasta las lágrimas y agradeció a la producción y al canal por acogerla en su regreso a la televisión tras su despido de “Mucho Gusto”: “Gracias a todo el equipo, a mi querida Natalia que me invitó a ser parte de este proyecto hace casi 2 años, porque creyó en mí, y porque fue una oportunidad tremendamente valiosa para ir sumando en mi carrera“, comenzó expresando.

A esto agregó: “Doy gracias a Televisión Nacional, porque es una marca que yo llevo a fuego, ya que es donde he realizado la mayor parte de mi carrera, así que también estoy muy agradecida“.

La conductora de TV también agradeció a los televidentes: “Y por cierto, al público, porque gracias a ustedes uno sigue en pantalla y sin duda muchas gracias por la confianza, porque ganársela no es fácil“.

Son otros los caminos que empiezan ahora y yo tengo súper claro donde quiero estar, y creo que eso es muy importante“, concluyó expresando.

Últimas Noticias