Captura Canal 13
Comparte

Perla Ilich se hizo conocida en Chile tras ser protagonista de su propio reality show llamado “Perla, tan real como tú”, en el que mostraba su vida diaria en su entorno familiar y social.

El programa de Canal 13, que fue estrenado el 23 de octubre de 2011, tuvo un éxito rotundo, ganando la gitana gran popularidad en redes sociales, sobre todo en Instagram.

Es precisamente en esta plataforma donde Ilich compartió una tierna postal de su tercera hija recién nacida a quien llamó Carolina.

Ya nació Carolina ❤️❤️ mi nueva bendición gracias ah mi dios por que está sana y todo salió bien. ❤️❤️? un angelito ? más en mi vida ? Carolina Nina ❤️“, fueron las palabras con las que acompañó la postal.

Revisa la publicación acá:

https://www.instagram.com/p/B2rY1YRlQpF/

Sus seguidores no tardaron en felicitarla por la plataforma: “Felicidades!! Perlita preciosa Carolina bienvenida a este mundo que llene d amor a toda su familia que Dios la bendiga hoy y siempre cariños preciosa mamá ????????”, “Felicidades que dios la bendiga”, “?felicidades”, fue la tónica de los mensajes que recibió.

Últimas Noticias