Captura Twitter
Comparte

Durante varios años la pareja conformada por los actores Ashton Kutcher y Demi Moore fueron una de las más estables del mundo del espectáculo en Hollywood.

A pesar de sus 15 años de diferencia,  la pareja se estableció y tras dos años de relación decidieron casarse en el 2005.

No obstante, la pareja decidió poner fin a su relación en el año 2011 y se divorciaron dos años después, causando impacto en sus fanáticos.

Hoy los actores volvieron a estar en el centro de la noticia, luego de las revelaciones que realizó Moore en su libro autobiográfico titulado “Inside out”.

Según afirmó el portal “Radar Online”, la pareja se fue distanciando debido a una serie de conflictos que sufrieron: el más sensible fue la pérdida de su bebé de seis meses. Sumado a esto, la actriz reveló otra experiencia que acabó con su relación de manera definitiva.

Según comentó Demi, cuando estaban juntos decidieron realizar un trío sexual: “Quería mostrarle lo genial y divertida que podía ser”, fueron las palabras de la actriz.

“Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”, fueron parte de las confesiones de Moore.

Cabe recordar que Kutcher, tras separarse de Demi, se casó en el año 2015 con la también actriz Mila Kunis, con quien tiene dos hijos.

Últimas Noticias