Captura Instagram La Divida Comida 5
Comparte

Un éxito ha sido la nueva temporada del programa “La Divina Comida” de Chilevisión, donde diversas figuras de la televisión han impactado con sus revelaciones.

En este sentido, durante esta jornada el canal dio a conocer a los nuevos invitados que contarán inéditas historias en el espacio y buscarán ser el mejor anfitrión o anfitriona.

En el capítulo del próximo sábado se podrá conocer un poco más de cerca a la cantante Carolina Soto, a la periodista Matilde Burgos, al presentador de televisión Felipe Viel y al actor Felipe Contreras. 

Información que fue anunciada por la cuenta de Instagram de “La Divina Comida”, donde escribieron junto al registro lo siguiente: “No damos más de emoción con los invitados de este sábado ?? ¿cómo les irá en la cocina? ?? @burgos.matilde @felipecontreras_a @carosotooficial @felipeviel“.

La publicación generó múltiples comentarios positivos de parte de los seguidores del programa: “Súper!!”, “Me encantan los estrenos ❤️”, “?q bueno”, “Podrían repetir capítulos nuevos en la tarde…“, fueron algunos de los mensajes de los usuarios de Instagram.

Revisa la publicación acá:

https://www.instagram.com/p/B3UinyinK7p/

Últimas Noticias