16102019 - 03:45 "Menos es más": Nicole Moreno recibió divididos comentarios al publicar fotografía mostrando su figura
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Menos es más": Nicole Moreno recibió divididos comentarios al publicar fotografía mostrando su figura

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Instagram

La modelo y actual conductora del programa de televisión “Siempre Fuerte”, Nicole Moreno, recibió comentarios divididos al publicar una particular fotografía en redes sociales.

Fue mediante su cuenta de Instagram, donde la modelo cuenta con más de un millón de seguidores, que publicó un registro mostrando su trabajado cuerpo. Esto con el fin de promocionar una crema reductiva de abdominales, serrato y oblicuos.

Cabe mencionar que la modelo hace algún tiempo está ligada al mundo fitness, llevando una vida saludable y aconsejando a sus seguidores respecto de rutinas de ejercicio.

La postal de Nicole Moreno recibió divididos comentarios de sus seguidores: mientras que algunos elogiaron su envidiable figura, otros consideraron que era “mucho músculo”.

Te ves bienn pero no tan fitnees porfa siento que tanto músculo no se vee bien !!!! ❤️👏”, “Que foerte tuuuu”, “Guauuuu !eso es diciplina y dedicacion”, “Mucho mucho. Menos es más 😉”, “Ah nooo.. Te pasaste 👏👏👏👏“, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa la publicación acá:


Potenciado por