15102019 - 07:55 ¿Reconciliados? La singular actitud de Oriana Marzoli en las redes sociales de su expareja Luis Mateucci
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Reconciliados? La singular actitud de Oriana Marzoli en las redes sociales de su expareja Luis Mateucci

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Oriana Marzoli

Oriana Marzoli y Luis Mateucci se hicieron conocidos en Chile luego de participar en el reality de Mega “¿Volverías con tu ex?”, espacio donde tuvieron una polémica relación, empañada por múltiples conflictos dentro del encierro, en los cuales predominaban los celos.

A pesar de esto, ambos fueron los ganadores del reality, y continuaron con su relación un par de meses, incluso viviendo juntos. No obstante, ambos decidieron terminar y ahora Luis se encuentra en una relación amorosa con Mónica Kinga, una famosa modelo polaca radicada en España.

Por su parte, Oriana se encuentra disfrutando de sus soltería y trabajando como modelo para distintas marcas, publicando sus sesiones de fotos mediante redes sociales, específicamente en Instagram.

Es precisamente en esta red social donde sucedió un hecho en particular, que tiene relación con Oriana y Luis. A pesar de haber terminado, la venezolana le coloca “me gusta” a casi todas las publicaciones de Mateucci, incluso en las que aparece junto a su pareja. 

A pesar de todas las polémicas en las que se vieron envueltos, al parecer la pareja seguiría teniendo una buena relación, por lo que se puede observar en redes sociales.

Revisa la interacción acá:

Captura Instagram Luis Mateucci


Potenciado por