15102019 - 07:53 Así será la nueva nocturna de Mega protagonizada por Mane Swett
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Así será la nueva nocturna de Mega protagonizada por Mane Swett

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

La sucesora de Juegos de Poder en Mega ya está a toda máquina. Se trata de 100 días para enamorarse, la adaptación de una popular comedia romántica argentina, que tendrá el regreso de María Elena Swett a las teleseries y el reencuentro con Marcelo Alonso con quien fue pareja en “El Camionero” o “Wena profe” de TVN.

Respecto a su papel, la actriz contó que “tuve que empezar a trabajar a velocidad turbo para ponerme al día con mis compañeros, pero ha sido un proceso súper entretenido, por 100 días para enamorarse es una comedia de situaciones y eso para mí es un respiro, porque siempre he estado más cerca del drama y llorando todo el año”, en entrevista con El Mercurio.

En este contexto, adelantó que interpretará a Laura, una exitosa abogada, casada hace 18 años con Pedro (Diego Muñoz), con quien vive un crisis y decide separarse por 100 días.

Marcelo Alonso por su parte, señaló que esta vez no será pareja de Swett, como en las producciones que protagonizó en TVN (El Camionero y Wena Profe). En esta ocasión interpretará a Diego, un gineco-obstetra que se “transforma” en una suerte de psicólogo para sus amigos. “Termina en el departamento contando sus dramas”, describió.

En este proyecto, Mega contará con la productora DDRío, propiedad del actor Pablo Díaz, recordado por su papel en Machos. Además, ya están confirmados para el elenco, los actores Diego Muñoz, Luz Valdivieso, Celine Raymond y Fernando Larraín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❌ #100diasparaenamorarse . . . . . . 📸 @sergiolopezi @marceloalonsoactor #maneswett #mslovers #swett

Una publicación compartida de MANE SWETT ❌ (@maneswett) el


Potenciado por