16102019 - 03:42 "Canta mejor la Pamela Díaz": Karen Bejanaro recibió ácidos comentarios tras presentarse en "Viva la Pipol"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Canta mejor la Pamela Díaz": Karen Bejanaro recibió ácidos comentarios tras presentarse en "Viva la Pipol"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram Karen Bejarano

En una nueva emisión del programa de Chilevisión “Viva la Pipol” estuvo de invitada la cantante nacional Karen Bejanaro, quien se refirió a diversos aspectos de su vida, además de interpretar algunos de sus más grandes éxitos.

Cabe recordar que la expanelista de “Muy buenos días” participó durante varios meses en el programa juvenil “Mekano”, espacio donde ganó gran popularidad.

En este sentido, el primer sencillo que interpretó fue “Dime”, el cual es un cover de la cantante Beth, lo que motivó a los panelistas del estudio a bailar y disfrutar su canto.

Posteriormente la cantante interpretó “No por él”, sencillo que habitualmente cantaba junto a Ximena Abarca, y por último, como no podía faltar, Bejarano cantó el clásico tema “Ven, ven, ven”.

No obstante, la presentación de Karen en el programa de Chilevisión provocó algunas críticas en los usuarios de redes sociales, que aludían a que la voz de la cantante estaba “deteriorada”, además de haber “desafinado” en algunas ocasiones.

Revisa las reacciones acá:

 


Potenciado por