Instagram Gala Caldirola
Comparte

En más de una oportunidad Gala Caldirola ha recibido duros comentarios a través de Instagram, que aluden a su delgadez.

Si bien la modelo y esposa de Mauricio Isla se ha esmerado en explicar que se encuentra sana y se alimenta de manera correcta, volvió a recibir odiosos comentarios que la tildaban de anoréxica. Y Caldirola no se quedó de brazos cruzados.

En una publicación donde enseñaba su cena, y además enseñaba como prepararla, volvió a recibir críticas y la madre de Luz Elif respondió en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

En la publicación, se descargó: “Los términos bulimia y anorexia son muy fuertes como para tratarlos así porque si (…) Es un tema que me pone de muy mal humor. Pues mi intención siempre es promover los buenos hábitos, que no tiene absolutamente nada que ver con la falta de comer y nutrirse mal”.

Luego agregó: “no es lo mismo comer las cantidades necesarias y de una forma equilibrada a NO comer (…) Tampoco es lo mismo comer más porque tienes un consumo calórico más alto, a comer como un cerdo porque sencillamente te gusta. Piensen en cuántas personas pueden dañar antes de decir algo (…) Respeto por respeto“.

Aquí puedes ver su comentario:

Instagram Gala Caldirola

Últimas Noticias