16102019 - 04:36 "Basta con el favoritismo": Internautas en picada contra jurado de "Gran Rojo" tras derrota de Jazz Torres contra Chantal Gayoso
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Basta con el favoritismo": Internautas en picada contra jurado de "Gran Rojo" tras derrota de Jazz Torres contra Chantal Gayoso

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram Jazz Torres

El miércoles se llevó a cabo una nueva emisión del programa de talentos “Gran Rojo“, en el que se efectuaron diversas polémicas luego de que los participantes se presentaran ante el jurado para no irse a “capilla”.

Bajo este contexto, las bailarinas Jazz Torres y Chantal Gayoso mostraron todo su talento ante los presentes con la temática “afro“.

Ambas deslumbraron en el escenario con sus preparados bailes, desatando elogios de los jurados. No obstante y tras una larga discusión, se inclinaron finalmente por Chantal, lo que produjo la molestia de Jazz, tanto así que llegó a llorar de la impotencia.

Cuando la bailarina llegó hasta la “capilla” fue entrevistada por el periodista Roberto Van Cauwelaert, quien le preguntó a qué se debían sus lágrimas: “¿Es por los tres versus que ha perdido?”, consultó.

Ante la pregunta de Roberto, la bailarina explicó que “no es por eso. Yo hice la pega, investigué, busqué el lenguaje, la música (…) respeto mucho la opinión del jurado, pero si nos dan un concepto hay que hacerlo“.

A esto añadió que “encontré muy bueno el show de Chantal (…) yo asumo cuando me equivoco mucho, pero sentí que hice la pega, de verdad“, fueron sus palabras.

Posteriormente llegó el turno de Chantal de hablar: “No lo tomo como algo personal, yo también hice mi pega, también tengo una investigación de años atrás. Sé que es frustrante irse a la capilla. Es seca la Jazzy mañana será un buen día”, dijo.

Tras esto, el público no dudó en apoyar a Jazz, aludiendo a que el baile de Gayoso no era “afro”.

Revisa acá las reacciones:


Potenciado por