16102019 - 03:43 Chiqui Aguayo asistió al lanzamiento del libro de Carolina Paulsen a tres semanas de tener a Amal: "Igual hace bien salir"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Chiqui Aguayo asistió al lanzamiento del libro de Carolina Paulsen a tres semanas de tener a Amal: "Igual hace bien salir"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram Chiqui Aguayo

A mediados de septiembre la panelista del matinal “Muy buenos díasChiqui Aguayo se convirtió en madre de Amal junto con su marido Karim Sufán.

La animadora publicó un bello registro en sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, donde aparece acompañada de su familia, y junto a la postal comentó: “Bienvenida AMAL 🌈, llegaste al mundo sonriendo, te amamos❣”, desatando múltiples aplausos y felicitaciones de sus seguidores.

Actualmente Aguayo se encuentra disfrutando de sus días junto Amal tras estar con postnatal. No obstante, la animadora decidió asistir a un evento sola, a tres semanas de haber tenido a su hija. 

La comediante fue al lanzamiento del libro escrito por su amiga Carolina Paulsen, titulado “¿Y por qué a mí no?”, donde contó detalles sobre cómo ha sido su experiencia con Amal.

Primero la comediante afirmó que “tuve a mi guagua hace tres semanas y ésta es la primera vez que salgo sin ella“, dijo a Página 7. 

A esto añadió que “dejé a Amal tomadita de papa y todo, su papá se quedó con ella con instrucciones de que cualquier cosa yo corro. Igual no estamos a una distancia muy lejana de mi casa y estoy todo el rato con el celular en la mano”.

La integrante del matinal de TVN afirmó que “igual hace bien salir a darse una vueltecita. Estas primeras semanas han sido caóticas, porque como primerizos todo nos daba susto“.

Sobre su carrera como comediante reveló que “tengo un par de eventos ya agendados para fin de mes. Vamos a tener que ver cómo los voy a hacer, porque Karim es mi representante, así que vamos a tener que ir los tres no más. En todo caso yo me imagino con la gorda en la mochila”.


Potenciado por