15102019 - 08:23 ¿Muy distinta? Oriana Marzoli se muestra sin sus extensiones de pelo en redes sociales
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Muy distinta? Oriana Marzoli se muestra sin sus extensiones de pelo en redes sociales

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: @ORIANAGONZALEZMARZOLI

Oriana Marzoli se hizo conocida en Chile luego de participar en diversos reality show, tales como “¿Volverías con tu ex?” y “Doble Tentación”, espacios donde ganó fanáticos y detractores debido a su fuerte personalidad.

Tras esto, la modelo cuenta con gran cantidad de seguidores en redes sociales, en particular en Instagram, donde acumula más de un millón de personas que constantemente le comentan las fotogrfías y emiten diversos comentarios en la plataforma.

Es justamente en esta red social donde la rubia muestra registros de sus actividades diarias tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Tal como sucedió hace algunos días, cuando Oriana sorprendió a sus seguidores al mostrarse sin sus extensiones de pelo, desatando varios comentarios en los usuarios de Instagram.

Sumado a esto, la venezolana tuvo una entrevista con el canal “MtMad” donde explicó por qué antes decidió no mostrarse “al natural”: “El motivo real por el que llevo las extensiones es porque realmente se me ha estropeado muchísimo el pelo“, declaró.

A esto agregó que “me siento muy presionada a estar siempre guapa porque, cada vez que salgo a la calle, por lo menos una foto me piden. Ahí digo ‘tengo que estar monísima para la gente’. Es un poco agobiante el tema. La gente piensa que es superficialidad y no es eso. A veces hay que pensar un poquito más allá antes de criticar”.

Revisa la imagen acá:

Captura Instagram


Potenciado por