15102019 - 07:56 "Contra viento y marea": La historia que emocionará a los televidentes y que contará con la participación de Mónica Pérez
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Contra viento y marea": La historia que emocionará a los televidentes y que contará con la participación de Mónica Pérez

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram Francisco Saavedra

El próximo domingo se vivirá una nueva emisión del programa de Canal 13 “Contra viento y marea“, donde se podrá ver una emotiva historia, que sin duda dará que hablar.

En el siguiente episodio se podrá conocer la historia de una joven pareja, en la que la novia está dentro de las cinco prioridades nacionales para recibir trasplante de hígado. Según expresó la propia protagonista, este trasplante sería su “única opción“.

Todo esto se pudo observar en el adelanto, el que compartió el mismo conductor de televisión Francisco Saavedra, donde también participará la periodista Mónica Pérez.

La intervención de Pérez se debe a que Saavedra se encuentra grabando su otro programa “Lugares que hablan”, tal como sucedió en capítulos anteriores con Tonka Tomicic. 

No obstante, en este adelanto se puede ver cómo la salud de la novia se complica, luego de que tuviese una discusión con alguien de su familia.

Revisa el adelanto acá:


Potenciado por