15102019 - 09:19 "Deja de humillarte": El rechazo de Rocío a Diego en "Verdades Ocultas" que generó múltiples comentarios en redes sociales
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Deja de humillarte": El rechazo de Rocío a Diego en "Verdades Ocultas" que generó múltiples comentarios en redes sociales

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

En un nuevo capítulo de la teleserie “Verdades Ocultas“, se pudo observar el drama que está viviendo Rocío (interpretada por Camila Hirane) por culpa de Eliana (interpretada por Francisca Gavilán) quien busca “acabar” con ella.

Cabe recordar que en la teleserie, que ya lleva más de 500 capítulos al aire, se pudo ver cómo Eliana le pagaba a un sujeto para que éste entrara a robar a la casa de Rocío.

Todo empeoró para la protagonista al día siguiente, luego de que Tomás demandara a Rocío por la tuición de su hijo.

Tras los problemas que han aquejado a Rocío, quien siempre la ha apoyado a sido Diego, quien fue su amante por largo tiempo. Fue justamente Diego quien llegó hasta la casa de la abogada para declararle su amor.

Quiero estar a tu lado, quiero ser parte de tu vida. No me importa nada más, esa es la verdad. Te amo y yo sé que tú me amas, que me necesitas“, fueron las palabras de Diego a Rocío.

No obstante, la respuesta de Rocío sorprendió al abogado: “No Diego, no te necesito ¿Quieres la verdad? Esa es la verdad, es tan simple como eso“, expresó.

La escena generó diversas reacciones en redes sociales de parte de los televidentes, quienes comentaron que Diego debería buscarse a una persona mejor, mientras que otros apuntaron a que no se debería “humillar”.

Revisa las reacciones acá:

 


Potenciado por