16102019 - 04:21 Luis Jara recordó a su fallecida madre con emotivo mensaje que le dedicó: "Estoy orgullosa de ti"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Luis Jara recordó a su fallecida madre con emotivo mensaje que le dedicó: "Estoy orgullosa de ti"

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram Luis Jara

El día de hoy el conductor de “Mucho Gusto” Luis Jara compartió una imagen a través de sus redes sociales, momento que habría marcado su carrera profesional.

Esta foto tiene una historia muy particular. En junio del 2006 celebré mis 20 años de carrera en el teatro Teletón con más de 50 músicos. Fueron dos noches inolvidables”, partió comentando Lucho Jara.

Tras esto, realizó una análisis de su madre, detallando el trato que tenía que con él. “A diferencia de lo que muchos piensan, mi madre no tenia la costumbre de adularme , era más bien crítica y muy dura. Nunca me felicitó casi por nada, ella era de la idea que cumplía con mi deber nada más. Pero siempre es bueno recibir algún estímulo de personas que uno quiere tanto. Yo siempre lo acepté sin reparos, era su forma de ser y yo la amaba así”.

Luego continuó: “El asunto es que esa noche mientras calmaba mi emoción solo en mi camarín, alguien golpeó la puerta apenas terminó el show. Era ella, mi madre. No dejó entrar a nadie, y me abrazó como nunca lo había hecho”.

Su visita no fue gratuita, pues señaló que le compartió un emotivo mensaje: “Esta vez lograste emocionarme, no sé qué se te ocurrirá de aquí en adelante, pero quiero decirte que nunca me habías emocionado tanto y si no lo dije antes te lo digo ahora, ESTOY ORGULLOSA DE TI’. Se selló con este abrazo y es algo que jamás olvidaré. Son fotos con historia”.

La imagen recopiló positivos comentarios, donde aplaudieron el gesto que tuvo con su madre.

Aquí puedes ver la imagen:

View this post on Instagram

Esta foto tiene una historia muy particular. En junio del 2006 celebre mis 20 años de carrera en el teatro Teleton con más de 50 músicos . Fueron dos noches inolvidables. A diferencia de lo que muchos piensan , mi madre no tenia la costumbre de adularme , era más bien crítica y muy dura . Nunca me felicito casi por nada , ella era de la idea que cumplía con mi deber nada más. Pero siempre es bueno recibir algún estímulo de personas que uno quiere tanto . Yo siempre lo acepté sin reparos, era su forma de ser y yo la amaba así. El asunto es que esa noche mientras calmaba mi emoción solo en mi camarín, alguien golpeó la puerta apenas terminó el show. Era ella , mi madre. No dejo entrar a nadie , y me abrazo como nunca lo había hecho, y me dijo “ esta vez lograste emocionarme , no sé qué se te ocurrirá de aquí en adelante , pero quiero decirte que nunca me habías emocionado tanto y si no lo dije antes te lo digo ahora , ESTOY ORGULLOSA DE TI. Se selló con este abrazo y es algo que jamás olvidaré. Son fotos con historia . Buen fin de semana a todos .

A post shared by Luis Jara (@luisjaraoficial) on


Potenciado por