21112019 - 12:46 "No se enojó por tu foto": Trollean a Jorge Zabaleta por "controlar" a su hija televisiva Belén Soto
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"No se enojó por tu foto": Trollean a Jorge Zabaleta por "controlar" a su hija televisiva Belén Soto

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Corría el año 2007 y Jorge Zabaleta junto a María Elena Swett eran la pareja estrella de Canal 13, protagonizando la recordada “Papi Ricky”. Hoy en día ambos están en Mega, pero en distintos proyectos. Mientras él se luce como fiscal en “Juegos de Poder”, la actriz prepara su papel protagónico en la sucesora, “100 días para enamorarse”.

Pero ellos no fueron los únicos que se robaron la atención en aquel tiempo porque una joven niña llamada Belén Soto hacía su primera incursión en las teleseries a los 10 años de edad con su personaje “Alicia”. Hoy a sus 22 años ya es actriz, conductora de un programa en Canal 13 Cable, escribió un libro – “No te lo mereces”- y es una reconocida influencer en redes sociales.

Es ahí donde este domingo publicó una osada fotografía en bikini, informando a sus seguidores que está trabajando por esta semana en el norte del país.

“Hola San Pedro! ❤️ Aquí estaremos grabando unos dias para @plandeviaje13c! 🎥🎬”, escribió.

Con su fotografía recibió más de 74 mil “me gustas” y 700 comentarios, pero uno de ellos llamó la atención. “Y no me dijiste que ibas para allá!!!🤦🏽‍♂️”, le escribió Zabaleta.

El comentario del actor de Mega tuvo más de 170 “me gustas” y agitó las redes sociales, donde todos recordaron su papel de padre en la teleserie de hace 12 años. “@zabaletachile papi, acá estoy! Jajaja ❤️🙌” respondió Belén, pero sus seguidores no se quedaron tranquilos.

“Papi Ricky”, “El mejor crossover de ig 💕🤣”, “@belen_soto ajajaj tu papá Zabaleta no se enojó x tu foto”, “quiero una chica quiero una yiaal quiero una mujer que sea muy especial jajajaj buena teleseriee papi ricky”, escribieron sus seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola San Pedro! ❤️ Aquí estaremos grabando unos dias para @plandeviaje13c! 🎥🎬 . @hotelescumbres

Una publicación compartida de B E L E N (@belen_soto) el


Potenciado por