11112019 - 21:35 El inclusivo emprendimiento de Daniela Aránguiz que la relaciona con la moda
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El inclusivo emprendimiento de Daniela Aránguiz que la relaciona con la moda

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram Daniela Aránguiz

Cada vez son más los interesados en generar un dinero extra y se atreven a lanzar sus emprendimientos y pymes. Y las celebridades no se restan.

El día de ayer hablábamos de cómo Gisella Gallardo, esposa de Mauricio Pinilla, inició una pyme junto a una amiga, donde importarán prendas desde Brasil.

Como si fuera casualidad, quien también anunció su nuevo emprendimiento es Daniela Aránguiz, esposa de Jorge Valdivia, quien también tendría su tienda de ropa. Y también importando desde Brasil.

La modelo y expanelista habló con el portal Página 7, en donde entregó detalles de este proyecto llamado “Sol do Brasil“.

Siempre he sido súper busquilla y, como viví siete años en Brasil, ahí me iba a meter a las fábricas de ropa brasileña. Así empecé a ver y, cuando volví a Chile, compré unos departamentos pilotos y pensé en uno de ellos poner una oficina para trabajar. Y ahí surgió lo del showroom”, partió comentando.

Bajo esta línea agregó: “Me gustaría que las chilenas tuvieran la posibilidad de vestirse bien, porque acá vas a una multitienda y la ropa no es de buena calidad. En cambio un vestido de éstos te dura toda la vida. Además, en Chile te compras algo y hay veinte niñas con el mismo vestido“.

Aránguiz luego detalló que con su showroom pretendetener tallas para todas, trayendo así prendas XL, XXL y Triple XL. “Que las niñas más rellenitas se puedan vestir bonitas igual. En Brasil son todas un poco más rellenitas y se ven lindas igual“, sostuvo.

Aquí puedes ver algunas de las prendas:


View this post on Instagram

Pieza única !

A post shared by Sol Do Brasil By DA (@soldobrasil.byda) on


View this post on Instagram

Solo 3 vestidos todos de diferente color 💖💙

A post shared by Sol Do Brasil By DA (@soldobrasil.byda) on


Potenciado por