20112019 - 15:58 Hector Morales se sincera tras quiebre con modelo trans: "No nos esperábamos la violencia que se generó en las redes"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Hector Morales se sincera tras quiebre con modelo trans: "No nos esperábamos la violencia que se generó en las redes"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Glamorama

En un nuevo programa de “Tu vida, tu historia” de Chilevisión, el actor Héctor Morales se refirió a diversos aspectos de su vida tanto profesional como privada.

Particularmente, el actor abordó lo que fue su mediática relación con la activista y modelo trans Helénia Melán, con quien terminó hace varias semanas.

Héctor afirmó lo difícil que fue afrontar los duros comentarios que recibió por parte de diversos usuarios de redes sociales, a raíz de su relación amorosa con Helénia.

“Yo trato de quedarme con lo mejor, que personalmente lo guardo con mucho cariño y muy especialmente. Pero claramente fue algo rudo. Fue un momento difícil para los dos, porque creo que no nos esperábamos el revuelo. No nos esperábamos la violencia que se generó en las redes”, comenzó explicando el actor a los conductores Jean Philippe Cretton y Camila Recabarren.

Posteriormente afirmó que “yo creo que en el fondo nuestro país, es un país súper joven para un montón de cosas. Creo que también es muy ignorante y es muy delicado ir a la vanguardia en un montón de temas“.

Héctor expresó al conductor que “tú lo debes vivir también a diario. A la gente no les cuesta nada hacer daño desde su vitrina oscura de las redes sociales, cuestionando tu vida o refiriéndose a ti de una u otra manera. Que uno dice ‘filo, me da lo mismo’, pero en verdad no da lo mismo”, expresó.

“Porque si tú te metes a tu Instagram, o a tu Twitter, y recibes un ataque, una palabra o refiriéndose a tu pareja, que en ese momento era Helénia, claramente te afecta. Pero bueno, nosotros tuvimos que tratar de que eso en el fondo no afectara y que se transformara en algo que para el resto fuera un aprendizaje”, siguió comentando Héctor.

Por último, Héctor reveló que no aceptaron ninguna invitación para hablar sobre su relación a los medios de comunicación: “Decidimos en ese momento no aceptar nada de lo que se nos estaba brindando. Que era como vengan, a pasearse por todos los matinales, los lates y todo. Y era como ‘no, preferimos que en realidad esto sea una historia nuestra y que podamos vivirla como se vive cualquier relación nomás’”, fueron parte de sus palabras en el programa de Chilevisión.


Potenciado por