14122019 - 07:46 Natalia Mandiola tras su quiebre con Rafael Olarra: "Son tiempos difíciles"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Natalia Mandiola tras su quiebre con Rafael Olarra: "Son tiempos difíciles"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram

La periodista de La Red Natalia Mandiola se refirió durante esta jornada a su quiebre sentimental con el exfutbolista Rafael Olarra.

Cabe mencionar que, según el portal El Filtrador, ambos de habrían bloqueado de todas las redes sociales y la periodista se habría ido del hogar que juntos habían formado.

Sobre este tema Mandiola expresó en el programa “Intrusos” que “son tiempos súper difíciles, súper dolorosos. Sobre todo cuando las cosas pasan tan abruptamente“, comenzó comentando.

A esto agregó que “solo tengo palabras de agradecimiento por las cosas buenas y por las cosas malas que uno también vive dentro de las relaciones. Le deseo lo mejor a él, a su familia. Y decidí hablarlo acá porque esta es mi tribuna, este es mi programa”, aseguró.

Posteriormente expresó que esta sería la única ocasión en que se referiría a su quiebre sentimental: “No quiero que tampoco la gente ande especulando, ni tampoco otros portales anden escribiendo ciertas cosas. Esta va a ser la única que vez que me refiera al tema y les agradezco el apoyo de todos ustedes“.

“Como les dije, es algo súper triste, súper penoso que me está tocando vivir. Pero nada, la vida continúa. Uno se tiene que aferrar a las cosas lindas, a la familia, a los amigos, a la pega también, porque ahí uno como que se despeja. Y eso. Siento que he tenido mucha contención, sobre todo en mi familia y eso para mí en este minuto es impagable”, fueron las palabras de Mandiola.

 


Potenciado por