Agencia UNO - Captura TVN
Comparte

Durante estos días se han vivido tensas jornadas en el país a las cuales los rostros políticos han entregado tibias respuestas, que ha sido duramente criticadas.

Una de ellas es la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, quien durante la tarde de hoy realizó un extenso punto de prensa donde una vez más condenó los actos delictuales que se han dejado ver en Chile.

Ante la delincuencia, que no es lo mismo que las manifestaciones pacíficas, la respuesta tiene que ser de rechazo absoluto por todo, de condena por todos, no es momento de sacar dividendos políticos pequeños”, afirmó en la oportunidad.

Estas y otras de las palabras que soltó no fueron aprobadas por el abogado Daniel Stingo, panelista de “Muy Buenos Días“, que arremetió contra la vocera a través de Twitter.

“¡Qué vergüenza la ministra vocera Pérez! No contesta lo que le preguntan y cree que los periodistas y la ciudadanía es tonta. Se disparan en los pies o quieren profundizar la crisis. No puede ser tanto el divorcio con la realidad“, redactó el comunicador.

Aquí puedes ver su ácido mensaje:

Últimas Noticias