11112019 - 22:40 Tonka Tomicic intervino y pidió no cortar despacho frente a quejas de manifestantes: "No tengamos miedo"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Tonka Tomicic intervino y pidió no cortar despacho frente a quejas de manifestantes: "No tengamos miedo"

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

Durante esta semana el matinal de “Bienvenidos” ha cambiado su horario debido a la contingencia que enfrenta el país, modificando también su panel, incluyendo rostros políticos.

Diversos matinales han sido enfrentados por los manifestantes, quienes no están de acuerdo de cómo enseñan los eventos que ocurren en las calles de todo el país.

Bajo este contexto el periodista Martín Herrera fue increpado por un grupo de personas que se manifestaban. Así, el periodista fue sacado de pantalla para controlar la situación, no obstante Tonka Tomicic intervino.

No nos vayamos del aire, mostrémoslo, no tengamos miedo a la imagen en vivo y en directo. No tenemos que estar ahí, demos un paso al costado, entiendo que puede ser molesto, pero vamos a la imagen en directo, pongan la imagen, no tengamos miedo”, soltó la conductora de “Bienvenidos”.

Así Herrera logró conversar con un manifestante que expresó su repudio sobre los abusos policiales y las FFAA, de las cuales supuestamente había sido testigo.


Potenciado por