Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Pamela Jiles responde con dureza a Soledad Onetto por criticar el "espectáculo vergonzoso" en el Congreso

Por Prensa Radio Agricultura
Imagen del post
Crédito: Aton Chile

No solo las diputadas de Renovación Nacional (RN) lamentaron el episodio que sucedió este miércoles en la Cámara de Diputados, cuando legisladoras del Frente Amplio se pararon hasta la testera para enrostrar cifras de detenidos y fallecidos durante los días de Estado de Emergencia al ministro del Interior, Andrés Chadwick.

La protesta derivó en empujones, discusiones y destrozo de los papeles que sostenían Pamela Jiles, Maite Orsini, Gael Yeomans y Claudia Mix por parte de la diputadas de Chile Vamos Marcela Sabat, Erika Olivera y Camila Flores.

La conductora de noticias de Mega, Soledad Onetto, aportó con su opinión y calificó de vergonzoso lo sucedido. “Parlamentarios dan un espectáculo vergonzoso en el Congreso mientras millones de chilenos buscamos paz y acuerdos. “¿Qué le vamos a decir a Chile? ¿Que los parlamentarios no sabemos conversar?, se pregunta el presidente de la Cámara. Sí, eso es lo que estamos viendo“, escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

Ante esto, una de las principales involucradas, Pamela Jiles, le respondió: “Duerme tranquila, Soledad Onetto, minetras el Ejército de Piñera mata nocentes, golpe niños, abusa adolescentes. Cierra los ojos y ve sólo lo que el poder te ordena mirar. Ya te despertará un día el pueblo que sufre y te preguntará por eso que NO viste cuando era tu obligación“.

Twitter

 


Potenciado por