• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

"Esta hue... es innecesaria": Palabras de Martín Cárcamo se escuchan accidentalmente en medio de discurso del Presidente

Gloria Tapia
"Esta hue... es innecesaria": Palabras de Martín Cárcamo se escuchan accidentalmente en medio de discurso del Presidente Crédito: Captura Bienvenidos

Durante esta jornada el Presidente Sebastián Piñera llevó a cabo un discurso en el cual instó a los parlamentarios a aprobar los proyectos de ley asociados a la “agenda social” que presentó para aliviar las demandas ciudadanas.

En este contexto, el matinal de Canal 13 “Bienvenidos” le estaba dando una amplia cobertura a las palabras del Jefe de Estado, hasta que sucedió un hecho que no pasó desapercibido en los televidentes.

Todo ocurrió mientras el Presidente hablaba sobre el tema de las pensiones, cuando accidentalmente se abrió el micrófono de Martín Cárcamo. 

Fue en ese momento cuando se escucharon las palabras del conductor del programa, quien expresó “esta hue… es innecesaria“, dijo el denominado “Rubio Natural”, registro que fue difundido rápidamente.

Revisa el momento acá:

View this post on Instagram

"Esta huea es innecesaria"

A post shared by televisivamente (@televisivamente) on

Relacionados