18112019 - 03:08 Así fue la reacción de Karol Lucero al ver rutina de Kramer donde se suma a las "funas" en su contra
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Así fue la reacción de Karol Lucero al ver rutina de Kramer donde se suma a las "funas" en su contra

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

Desde que iniciaron las protestas en el país, ha ocurrido un hecho que no ha pasado desapercibido en los manifestantes y tiene relación con el panelista de “Mucho Gusto” Karol Lucero.

Hace varias semanas que diversas personas comenzaron una “funa” contra el animador de Mega, tildándolo incluso de “degenerado” por protagonizar polémicos episodios.

Tras esto, el imitador Stefan Kramer no quiso restarse a esta “funa”, pero lo hizo con humor y en el contexto de la realización del evento “Comediantes en Marcha”. 

En esta cumbre del humor, Kramer sacó risas en las familias presentes, tras imitar al Presidente Sebastián Piñera y también hacer una referencia al animador de Mega.

El imitador expresó, tomando el papel de Presidente, lo siguiente: “He visto sus carteles y he leído sus demandas. Quiero que sepan que como Gobierno hemos recibido el mensaje: chú… Karol Dance“, fueron sus palabras.

Fue en este contexto que Karol reaccionó a la rutina de Kramer por medio de su cuenta de Instagram: “Jajajaj notable #Kramer 🤣”, expresó primero.

A esto agregó que “primero duele y da impotencia, después da rabia y luego termina dándote risa. Así se cierran las etapas y malos momentos. Sigamos todos unidos por un Chile mas justo❗️🇨🇱 Transfórmenos una crisis, en una oportunidad y aprovechemos el aprendizaje”, declaró.

Revisa la publicación acá:


Potenciado por