Captura CHV
Comparte

En una nueva emisión del programa de Chilevisión “Viva la pipol”, estuvo de invitado el actor Francisco Melo, quien participó en la teleserie “Isla Paraíso” de Mega.

Fue en este espacio donde el actor abordó la actual crisis social y política que enfrenta el país, y afirmó que él ha asistido a las marchas y también se ha unido al llamado de los “cacerolazos”.

El actor expresó que “evidentemente han habido violaciones a los derechos humanos“, añadiendo que tanto los Carabineros como los Militares se vieron sobrepasados, afirmando que “ni su inteligencia ni habilidades ayudaron a calmar la crisis”.

Asimismo, el actor manifestó que “seguramente hay pacos buenos y pacos malos”. A esto agregó que “cuando uno ve imágenes de familiares que están velando a sus muertos por haber participado en una marcha es espeluznante, eso no te lo quita nadie. Y sin duda nadie aquí está a favor de un acto de violencia (…)”, sostuvo Melo.

Finalmente Francisco manifestó que espera que las cosas puedan solucionarse, añadiendo que “todas las opiniones que se están vertiendo tienen que llegar a un buen puerto“, cerró.

Últimas Noticias