21112019 - 04:20 Marcela Vacarezza confirmó su salida de "Buenos días a todos" y aclaró que no renunció
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Marcela Vacarezza confirmó su salida de "Buenos días a todos" y aclaró que no renunció

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura TVN

Durante el día de ayer un rumor invadió las redes sociales: Macarena Vacarezza dejaría su rol como panelista de “Buenos Días a Todos”.

Si bien hablamos de esto durante la mañana de hoy y Vacarezza entregó una tibia respuesta a través de sus redes sociales, a través de Instagram compartió su entrevista con diario Las Últimas Noticias, donde confirmó su salida.

Aquí las razones de por qué me alejo del matinal, quizás por un tiempo. No es una renuncia porque jamás renunciaría a un equipo tan maravilloso. Es un acuerdo de término de contrato anticipado donde agradezco de sobremanera el entendimiento y apoyo de mis jefes“, partió comentando.

Tras esto entregó palabras de cariño a todos sus compañeros, entre ellos los de cámara y tras ella, “que son lo máximo. Me hicieron sentir siempre como en mi casa, me acogieron desde el primer día y me dieron su cariño. Los echaré mucho de menos, pero no saldrán de mi corazón”, sostuvo la psicóloga.

Por último agradeció a quienes la apoyaron, criticaron y aconsejaron a través de las redes sociales. “Buenas energías y cariño. Siempre se los voy a agradecer. Besos a todos“, cerró Vacarezza en su publicación de Instagram.

Por otra parte en la entrevista con LUN la esposa de Rafael Araneda explicó que “debido a la contingencia nacional, y a que los matinales se han transformado en otro tipo de programas, que no son los matinales típicos, les planteé que los interlocutores válidos para estar en el programa en este momento son otros. Desde mi punto de vista, los matinales hoy requieren a los conductores, periodistas y otros actores sociales. Hay otras personas a las que la gente quiere escuchar”.

Bajo este contexto afirmó que “no es una renuncia, es un acuerdo mutuo, como un break, con la idea de volver a juntarnos a hablar en diciembre a ver qué pasa y si volvemos a trabajar juntos. Por ahora los que tienen que estar son otros”.

Tras esto, continuó con su argumento: “La gente quiere escuchar a quienes tienen demandas y a quienes pueden dar solución a esas demandas. Es otra gente la que tiene mayor preponderancia hoy en día. Por ejemplo, en Chilevisión (Contigo en la Mañana), no está la Paulina Rojas, en Mega (Mucho Gusto) no está la Paty Maldonado y en el 13 (Bienvenidos) no está la niña del tiempo”, refiriéndose a Michelle Adam.

“Dentro de eso no hay cabida para otros temas, hoy hay otra importancia. Yo entré a otro tipo de matinal, para otra labor, y creo que la gente necesita y pide otros interlocutores que no son uno”, sostuvo.

Aquí puedes ver su publicación:

View this post on Instagram

Aquí las razones de por qué me alejo del matinal, quizás por un tiempo. No es una renuncia porque jamás renunciaría a un equipo tan maravilloso. Es un acuerdo de término de contrato anticipado (era hasta diciembre) donde agradezco de sobremanera el entendimiento y apoyo de mis jefes. Parto diciéndole a todos mis compañeros, de cámara y tras ella, que son lo máximo. Me hicieron sentir siempre como en mi casa, me acogieron desde el primer idea y me dieron su cariño. Los echaré mucho de menos, pero no saldrán de mi corazón 💖 A ustedes que me siguen por esta red social, que siempre me han dado sus opiniones y comentarios, muchas gracias también por su apoyo, críticas, consejos, buenas energías y cariño. Siempre se los voy a agradecer. Besos a todos 😘

A post shared by Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) on


Potenciado por