13112019 - 09:57 Novia que emocionó en "Contra viento y marea" recibió llamado para su trasplante
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Novia que emocionó en "Contra viento y marea" recibió llamado para su trasplante

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura t13

Secia y Carlos fueron los protagonistas de uno de los capítulos más emotivos de “Contra viento y marea“, programa de Canal 13 conducido por Francisco Saavedra.

Esto, ya que la mujer tenía una gran dificultad para casarse y era su enfermedad: desde los ocho años Secia padecía hepatitis autoinmune, por lo que requería de un urgente trasplante de hígado.

A pesar de los obstáculos, la pareja pudo concretar su matrimonio gracias a la ayuda de la producción del programa, sin embargo la salud de Secia empeoró con el tiempo. 

Al pasar los días la novia recibió una buena noticia relacionada a su salud: finalmente llegó su esperado trasplante.

La noticia fue comunicada por la página de Instagram llamada “Chile Somos Donantes”, en la cual informaron que la novia será intervenida para realizar el trasplante.

Revisa la publicación acá:

View this post on Instagram

Una buena noticia para tod@s quienes creemos que #DonarOrganosEsDarVida. Secia ha recibido el tan esperado llamado 'Te amo demasiado vida mía, hoy es un día especial, tengo el corazón rebosado de felicidad, Hoy recibiste el tan esperado llamado para tu trasplante, tengo fe en Dios que el guiará a los doctores para que el trasplante sea exitoso y te recuperarás rápido y bien para poder hacer una vida normal y ver crecer a nuestra inteligente y hermosa hija. Eres una mujer muy fuerte, incluso la más fuerte que conozco y esta es una prueba más en tu vida y todo estará bien. Dios tiene grandes cosas preparadas para ti, no lo dudes nunca. Te amo con el alma. #FuerzaSecia ' las mejores vibras para el equipo médico. Gracias infinitas al Donante y su familia.

A post shared by Chile Somos Donantes (@chilesomosd) on


Potenciado por