13112019 - 10:13 Conoce a la nueva "villana" de "Verdades Ocultas" que llegará a remecer a los personajes
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Conoce a la nueva "villana" de "Verdades Ocultas" que llegará a remecer a los personajes

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

La teleserie de Mega “Verdades Ocultas” ya lleva más de 500 capítulos al aire, sorprendiendo cada día a los telespectadores con sus giros dramáticos y la incorporación de nuevos personajes.

Tal como sucederá en los próximos episodios, donde se podrá observar a una nueva “villana“, que llegará a remecer la vida de los integrantes de la trama.

Se trata de Katty Kowaleczko, quien interpretará a “Gracia de Miller”, quien es una mujer muy ambiciosa y su sueño será ser millonaria, según lo comentó la misma actriz.

Kowaleczko conversó con el medio La Cuarta sobre el papel que interpretará y narró su experiencia dentro de la teleserie, tras seis años alejada de la televisión.

Volver a las teleseries después de tanto rato ha sido raro, pero me ha tenido ansiosa, pero bien. Tuve la suerte de que mi personaje es entretenido y me hace pasarlo muy bien”, aseguró la actriz.

Asimismo expresó que ha sido todo un desafío realizar este papel, ya que “te debes adaptar a un grupo que viene trabajando hace harto tiempo, hay varios que tienen una creación hecha, uno se tiene que unir a eso, pero bien, es parte de la pega”, dijo.

Sobre su personaje reveló que “es una mujer que es una pequeña villana, eso la hace más entretenida. Ella tiene dos hijas y llegan a este mundo del pasaje Nueva Esperanza para lograr sus grandes objetivos de vida”, expresó.

La actriz también reveló que su personaje está ligado al de Cristián Arriagada, quien interpreta a “Diego”: “Uno de los nexos por el que llegamos a la historia es el personaje de Cristián Arriagada, él tiene un secreto guardado que aparece de nuevo y que será la pesadilla de su personaje, y no sólo de él, sino que de varios otros de la teleserie. También hay un tema ahí con otro personaje que regresará a la historia”, aseveró.

Sumado a esto, Katty expresó que dará vida a una mujer “que le gusta la vida fácil. La veo como una gozadora de la vida, oportunista y que le hizo mucho sentido ser esa mujer, fue prostituta en su juventud y sin ningún problema moral, porque para ella ese es un oficio más y no es un tema. Toma el apellido de un ex cliente, pero justamente en esa necesidad de aparentar”, fueron sus palabras.


Potenciado por