Captura Canal 13
Comparte

Durante la jornada de hoy en “Bienvenidos” se trató en su pauta los destrozos que provocaron algunos manifestantes en las pymes, específicamente en las manifestaciones que han ocurrido los últimos días en Providencia.

Cecilia Taladriz, una locataria del sector, habló con el matinal de Canal 13 y entregó su versión, la cual sorprendió a los panelistas del espacio.

En la instancia comentó que si bien debió pedir un crédito para pagar sueldos debido a que bajaron las ventas, su negocio no ha sido saqueado.

Luego agregó: “¿Saben cuáles son las instituciones o los locales que han sido saqueados? los que sienten que a la gente les han robado durante toda la vida, los bancos, las farmacias, las afp. Nosotros los chicos, estamos acá, nosotros estamos bien. Ustedes recorran el sector y estamos todos bien”.

Bajo esta línea sostuvo que “aquí estuvieron ayer en una manifestación los chicos más radicales y no nos tocaron. Así que por favor. Yo me estoy haciendo cargo de mi omisión durante 30 años”.

Finalmente señaló: “Yo fui una mujer que marchó en dictadura para que no municipalizaran los colegios y después de eso me quedé en la comodidad de mi casa viendo cómo en mi país se vulneraban los derechos”.

Aquí puedes ver el registro:

Últimas Noticias