17112019 - 23:12 El emotivo reencuentro de Paola Troncoso y Miguelito en "Morandé con Compañía"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El emotivo reencuentro de Paola Troncoso y Miguelito en "Morandé con Compañía"

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

Paola Troncoso regresó a Morandé con Compañía tras recuperarse de una delicada operación a uno de sus hombros. La actriz se reincorporó al espacio con un entretenido y emocionante sketch.

La intérprete volvió a escena junto a Miguelito, quien interpreta a su hijo en el espacio. Cuando Troncoso apareció, el actor le dijo “te echaba mucho de menos”, provocando un emotivo momento.

Además, el personaje de la actriz aprovechó la instancia para realizar una reflexión sobre el momento que se vive en el país. “Cuando la gente se reúne, es escuchada. Si la gente grita fuerte, pero sin violencia, será escuchada y será una sociedad mejor, sin desigualdades. Necesitamos paz”, señaló.

Posteriormente, Troncoso fue consultada por su estado de salud y dijo: “Estoy recuperándome de la operación, pero con muchas ganas y fuerzas (…) Estoy feliz de estar acá”.

Es necesario destacar que el esperado momento estaba programado para el día 18 de octubre, sin embargo tuvo que ser pospuesto por el estallido social que comenzó a experimentar el país en esa fecha.

Por lo anterior, el estelar de humor de Mega fue emitido nuevamente recién este viernes y Kike Morandé realizó una reflexión sobre los últimos episodios que se han registrado en Chile: “Queremos entretener, que dentro de toda la situación que está pasando que sea un rato agradable”, dijo el conductor.

 

 


Potenciado por