21112019 - 03:58 "Emocionante": Actores de "El Reemplazante" recrean escena y comparten emotivo video en apoyo a las protestas
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Emocionante": Actores de "El Reemplazante" recrean escena y comparten emotivo video en apoyo a las protestas

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura TVN

La recordada serie “El reemplazante” de Televisión Nacional ha vuelto a la palestra, luego de que dos de su protagonistas realizaran un video relacionado a la contingencia nacional.

En el registro se puede apreciar a los actores Karla Melo y Sebastián Ayala en los primeros capítulos de la serie, donde Maicol (Ayala) le hace notar su descontento en cuanto a la educación en Chile a Flavia (Melo).

“Ojalá que a la Toya (su hermana) no le pase lo mismo que a nosotros (…) que salgan a la calle, que griten, pa’ que cambie la hu…”, dice Maicol. Palabras que Flavia le respondía que “y si algún día quieren, los de allá arriba no los van a dejar”.

Tras esto, Maicol le apostó un beso a que las cosas cambiarían. Posteriormente se puede ver a ambos marchando y protestando en la capital, tras la crisis social y política que actualmente afecta al país.

El video fue sumamente apoyado por los seguidores de la serie, quienes destacaron su actuación llevada a la contingencia nacional: “Que vuelva el reemplazante!! Me emociono cada vez que los veo !! Son los mejores!”, “Hermoso”, “Emocionante 🌝“, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Cabe recordar que “El Reemplazante” fue creada por Javier Bertossi, Nimrod Amitai e Ignacio Arnold, y debido a su éxito tuvo una segunda temporada. Tras esto, en 2017 la serie fue adquirida por Netflix.

Revisa la publicación acá:


Potenciado por