Comparte

Macarena Venegas reveló quién fue la persona responsable de la polémica filtración de sus fotos íntimas. La abogada habló del tema en el programa Podemos Hablar de Chilevisión. 

Recordemos que en mayo de 2010 la jurista sufrió la filtración de 17 fotos íntimas. El incidente llegó hasta tribunales, sin embargo los responsables no recibieron una sanción.

“Yo pololeé cuando era muy chica. Y chica te lo digo, quizás no de edad, tenía 22, 23, hasta los 27, 28 con esa persona. Fue mi pololeo más importante”, dijo Macarena sobre la persona responsable.

La abogada explicó que el día de la polémica filtración habló con su ex pololo ya que sabía que las imágenes las tenía él y recibió una respuesta negativa.

“Me dijo que yo estaba loca. Que esas fotos las tenía yo. Yo jamás tuve esas fotos (…) Yo le puse el voto de buena fe al principio, dije ‘le tienen que haber robado el computador y bueno, estaban esas fotos ahí'”, afirmó.

Tras una serie de investigaciones la abogada descubrió que las imágenes provenían del computador del ex y que éstas fueron difundidas por una pareja de él. 

“La mujer con la que finalmente él se fue, esa mujer que quedó con él encontró esas fotos y ella las habría filtrado. Yo hice la querella, pero nunca logré nada. Ellos entregaron los computadores, pero los computadores estaban completamente quemados. Esa fue una gran traición”, finalizó Venegas.

 

 

Últimas Noticias