13112019 - 10:18 Inesperado cambio en La Divina Comida desconcertó a televidentes
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Inesperado cambio en La Divina Comida desconcertó a televidentes

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

Un inesperado cambio de invitados sorprendió a los televidentes del programa La Divina Comida de Chilevisión. El hecho generó comentarios divididos en redes sociales.

En el adelanto del espacio televisivo se mencionó que, para la noche del sábado 9 de noviembre, los cuatro comensales encargados de dar vida al programa serían Maura Rivera, Pedro Ruminot, Blanca Lewin y Jaime Parada.

En el registro se veía a Ruminot hablando del difícil momento que vivió a raíz de un tumor. Además, Blanca revelaba un íntimo y complejo episodio de su infancia.

Pese a lo anterior y para sorpresa de la audiencia, otros famosos aparecieron en el espacio: Claudio Castellón, el periodista Gustavo Huerta, la actriz Fernanda Urrejola, y Rayén Araya fueron los encargados de sorprendes al público con sus preparaciones e intimidades.

Finalmente se mostró un episodio diferente al anunciado y varios televidentes comentaron el hecho en la cuenta de Instagram del espacio.

“¿Por qué cambiaron el capítulo?”, “¿No era otro grupo donde salía Maura?”, “¿Qué pasó con el capítulo, en el cuál aparecía Maura Rivera?” y “Yo ya me estaba preparando para ver el de Maura y Pedro, obligada a ver otra cosa, malísimo”, fueron algunas de las reacciones. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este grupito nos hará reír de lo lindo esta noche 🥳 ¿qué les parece @ferurrejola @claudiocastellon @gustavohuertaardiles @rayenaraya ? 🥂🍽

Una publicación compartida de La Divina Comida CHV (@ladivinacomidachv) el


Potenciado por