21112019 - 11:16 Mon Laferte envió fuerte mensaje al Presidente Piñera por caso de joven herido en sus dos ojos
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Mon Laferte envió fuerte mensaje al Presidente Piñera por caso de joven herido en sus dos ojos

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

Mon Laferte envió un fuerte mensaje al Presidente Sebastián Piñera por el caso del joven que perdió la visión tras ser herido por Carabineros.

Recordemos que Gustavo Gatica Villarroel (21 años) fue impactado por perdigones en su rostro en medio de una protesta. Las heridas le provocaron un trauma ocular severo y la pérdida total de la visión en uno de sus ojos. Tras una delicada operación los médicos están a la espera de su recuperación para evaluar una pequeña recuperación de uno de sus ojos, sin embargo no existen buenas expectativas.

Por lo anterior la cantante emplazó al Mandatario a través de su cuenta de Twitter : “¿Usted cree que puede seguir así el país? ¿Usted cree que esto se va a quedar así? Usted debería ir a la cárcel Sebastián Piñera”, escribió Laferte en la publicación que posteriormente fue borrada.

Además, la intérprete de “Amor completo” se refirió a los casos de tortura y al actual escenario político que vive el país.

Toda la gente que cree que está bien arrancarle los ojos a alguien por exigir su derecho a vivir con dignidad, dejen de seguirme. Aquí no son bienvenidos”, agregó.

No estoy ni ahí con la derecha ni la izquierda tibia, lo que yo quiero es que dejen de torturar al pueblo. Paren su hueveo político”,  finalizó Laferte con el hashtag “Cárcel para Piñera”.

 


Potenciado por