05122019 - 21:25 El duro intercambio entre Karol Cariola y Andrónico Luksic: "Los billetes le nublan la visión"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El duro intercambio entre Karol Cariola y Andrónico Luksic: "Los billetes le nublan la visión"

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Karol Cariola - Andrónico Luksic

Durante la jornada de ayer Karol Cariola y Andrónico Luksic utilizaron las redes sociales para lanzarle duros comentarios en la plataforma de Twitter.

Todo comenzó luego de que la diputada del Partido Comunista lanzara un tweet en donde comparaba la situación que vive Chile con lo ocurrido en Bolivia.

La diferencia entre Evo Morales y @sebastianpinera es gigante, @evoespueblo renuncia para no provocar más dolor, más violencia. Piñera se aferra al poder, indiferente a la sangre, a los muertos, a los que ya no ven. Piñera: el Presidente empresario que le sacó los ojos a su país”, redactó Cariola.

Estas palabras causaron escozor en el dueño de Canal 13, quien le replicó: “Así es Diputada Cariola, la diferencia es gigantesca!! Morales renunció acusado d fraude electoral y habría sido descubierto por OEA !!”, comenzó su mensaje. “Por el Presidente d Chile votaron 3,8 millones de personas en elección que ud tb salió electa. Respete la democracia!! Deje de incitar al odio”.

No obstante la parlamentaria no se quedó callada y respondió a las palabras de Luksic: “Para mi, pierde la legitimidad democrática el que le vuela los ojos a su propio pueblo. Y veo q a ud los billetes le nublan la visión y conservar sus millones y patrimonio le importan más q los ojos de Chile. Por último ¡odio es lo que ud ha hecho con el medio ambiente caballero”.

Aquí puedes ver la serie de Tweets:




Potenciado por