• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Marlén Olivarí confirma su postulación como alcaldesa de Viña del Mar

Gloria Tapia
Marlén Olivarí confirma su postulación como alcaldesa de Viña del Mar Crédito: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

La showoman y exrostro de televisión Marlén Olivarí confirmó su postulación para ser la próxima alcaldesa de Viña del Mar.

En una entrevista con “Intrusos” de La Red, la modelo comentó sus aspiraciones y expresó que “creo que mi obligación como viñamarina es ayudar a las personas que más lo necesitan. Los adultos mayores, ayudar en las juntas de vecinos, en los clubes deportivos. Siempre trato de estar. Con mucho cariño me reciben y agradecen que los vayan a visitar”, dijo.

A esto agregó que “me considero una mujer súper querida en el país, en mi V Región también. Soy viñamarina, nacida y criada allá. Es un honor que las personas me quieran tanto”, siguió comentando Olivarí.

Posteriormente, expresó que “quiero estar con las personas, quiero acompañarlos en todas las circunstancias, por eso junto a un gran equipo que tengo, muy profesional, grande, de un corazón maravilloso igual que el mío. Es por eso que tomamos la decisión de ir como candidata a alcaldesa de Viña del Mar“.

“Mi vida gira en función de las personas. Mis redes sociales están en función de la ayuda solidaria. Tengo una tremenda vocación de servicio y te juro, por Dios, que sólo me quiero dedicar a esto“, fueron parte de sus declaraciones.

Haz clic acá para revisar la entrevista.

Relacionados