Instagram Bruno Zaretti
Comparte

La crisis social que vive el país ha afectado a el comercio y las pymes, donde muchas pequeñas empresas se han visto obligadas a cerrar.

Quienes no se han quedado lejos de esto han sido los artistas, ya que múltiples eventos han sido cancelados debido a los destrozos y problemas de locomoción que afectan Chile.

Bajo este contexto los bailarines de Axé, como Bruno Zaretti, Flaviana Seeling, Fabricio Vasconcelos, Francini Amaral, Vivi Rodrigues y Thiago Cunha se reunieron una vez más con el fin de realizar shows a beneficio.

Vivi Rodrigues habló con Página 7, donde detalló que hace algunos meses se encuentran trabajando en un nuevo proyecto y se comunican constantemente vía WhatsApp.

En ese contexto reveló que "en ese grupo conversamos sobre hacer algo para ayudar y Thiago propuso que ofreciéramos la posibilidad de hacer eventos a beneficios para ayudar quienes lo estén necesitando en este momento de crisis".

Bruno Zaretti, por su parte, detalló la propuesta a través de su cuenta de Instagram: "Por la situación del país, nosotros estamos sin trabajar igual que muchos de ustedes, y es por eso que hemos ocupado las fechas canceladas para apoyar causas benéficas. Si tienes un evento benéfico y quiere que vayamos apoyarte, escríbanos contando tu historia, con fecha del evento para poder así, coordinar junto a mis compañeros un show para tu beneficio".

Flaviana Seeling no se restó de esto y escribió en la misma plataforma: "Mis amigos y yo queremos poder aportar con un granito de arena aquellos que necesitan apoyo en horas difíciles".

Thiago Cunha también se manifestó a través de Instagram, señalando que "está difícil la pega pero siempre se puede, así que yo y mis amigos decidimos hacer un mail para programar y seleccionar algunos eventos a beneficio. Envíe su historia con fecha y local del evento para que podamos apoyarlos. Vamos Chile”.

Aquí puedes ver la publicación y encontrar más información:

Últimas Noticias