Captura CHV
Comparte

La ex Miss Chile Camila Recabarren anunció su retiro de la televisión, en particular de “Tu vida, tu historia” de Chilevisión, espacio que conducía junto a Jean Philippe Cretton. 

El viernes será el último día de Camila en el programa, según lo comunicó la misma modelo: “Ya todo el equipo lo sabe, y yo me retiro de la tv por un cambio de vida, por optar por una calidad de vida que yo le quiero entregar a mi hija y por eso me voy muy lejos de Santiago a vivir“, explicó.

A esto agregó que “yo quiero ser feliz, quiero parar de competir y yo me vi involucrada en un sistema en el que yo no quería estar“, dijo la modelo.

Según las palabras de Recabarren, su objetivo es vivir en Valle del Elqui y alejarse de la capital, donde quiere estar siempre “aportando un granito de arena“.

Camila expresó que “fui feliz aquí, pero siento que era un sueño que yo tenía desde niña llegar a la tele, y necesito seguir desarrollándome. A mí lo que me motiva es la gente, me motiva el lado social y eso es lo que quiero desarrollar, y me cuesta hacerlo desde la cámara quiero estar ahí en contacto con la gente”, declaró.

“Quiero hacer una fundación… y me gustaría trabajar con los niños, porque aún hay tiempo para cambiarlos y para brindarles un futuro mejor. Ellos son el cambio de Chile al final”, dijo la modelo.

Sobre su participación en el programa de CHV, expresó que “muchas veces no hablé porque estaba atenta a las conversaciones y anotaba en mi libretita. Pero lo más importante es estar cerca de la familia y disfrutar a quienes amamos. Con eso me quedo”, expresó.

Posteriormente manifestó que “fueron 7 años en televisión, y agradezco que hayan confiado en mí, porque soy de lengua y todo pero siempre filtré. Hoy tengo una opinión con respecto a lo que está pasando que prefiero no darla porque hay un equipo detrás que se puede ver afectado y yo no quiero eso”, sostuvo.

Finalmente expresó que “si vuelvo a la televisión en 3, 4 años espero llegar con más herramientas de las que tengo ahora”.

Últimas Noticias