Captura CHV
Comparte

Fue el 14 de noviembre cuando la ex Miss Chile Camila Recabarren anunció su retiro de la televisión, en particular de “Tu vida, tu historia” de Chilevisión, espacio que conducía junto a Jean Philippe Cretton. 

Esto, ya que se dedicará a proyectos personales y se irá a vivir fuera de la capital, específicamente al Valle del Elqui.

Tras esto, diversos medios comenzaron a especular sobre quien podría ser la reemplazante de Camila para animar el espacio de CHV.

Uno de estos medios fue el programa “Me Late” de TV+ donde abordaron su retiro de la televisión y también revelaron quién podría ocupar el puesto que dejó la modelo.

Según consignaron desde el espacio, la periodista Paulina Rojas podría ser la nueva conductora del espacio, quien compartiría junto al actual animador Jean Philippe-Cretton. 

Cabe consignar que la periodista participaba en este programa, presentando algunas secciones y conversando con los conductores.

El panelista Sergio Rojas aseguró que “aquí se nota la importancia del rostro para el canal, creo yo (…) no la quieren perder como rostro, tratan de potenciarla.Y ahora, con la salida de Camila, se abre un espacio para que pudiese ser reemplazada por Paulina”, dijo.

Mientras que el conductor Daniel Fuenzalida expresó que “viene a potenciar que el canal ya tiene la decisión tomada de que ni Paulina ni Juan Pablo (Queraltó) vuelven al matinal porque los están redistribuyendo”, fueron sus palabras.

Últimas Noticias