Captura CHV
Comparte

Durante la jornada de hoy en “Viva la Pipol” se vivió un revelador episodio luego de que se contara con la presencia de el dirigente Luis Muñoz, el campeón nacional de boxeo y Juan PAblo Meza y el recolector Ignacio Román, conocido por obtener el segundo lugar en la primera temporada de “Masterchef”.

Este último fue quien sorprendió con su relato, luego de que iniciara sosteniendo que “por fin se rompió esa brecha del miedo de no decir las cosas, hay una gran falencia en el tema de recolección de basura que es la seguridad”.

Luego detalló cómo se inició en el rubro que tomó tras su participación en el programa de cocina: “Para mí es un trabajo tremendo y maravilloso. Partí recogiendo chicles en Santiago Centro, fue mi primer trabajo que mucha gente lo ve como poca cosa y para mi fue algo muy grande”.

Captura CHV

Tras esto Román reveló que fue parte del Sename, situación que lo habría tenido con mucho resentimiento. “En un momento de mi vida di vuelta esa moneda, y dejé todo eso de lado (…) Estuve en tres centros del Sename, en uno donde murieron muchos niños y otro que siempre visito. En Chile hay oportunidades, la idea es que se abran las puertas, que seamos todos iguales, que podamos subirnos a la micro y empatizar con el de al lado”.

Finalmente Ignacio Román reflexionó sobre su vida, afirmando que ha sido “lindo”, aunque comprende que estuvo del otro lado durante un tiempo: “Pasé hambre y frío, porque uno trabaja con lluvia y mojado, y eso es lo que la gente no ve. Estoy orgulloso y agradecido de haber representado en algún momento a mis compañeros”, cerró.

Últimas Noticias