Instagram Belén Mora - Captura Mega
Comparte

Durante las últimas semanas Kike Morandé junto a su programa “Morandé con Compañía” ha recibido múltiples críticas, donde los televidentes han recordado el humor machista y doble sentido que alguna vez caracterizó el espacio nocturno.

Bajo este contexto la comediante Belén Mora recibió un negativo comentario en contra de su jefe en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Si bien en la postal se refería a que alcanzó un millón de seguidores en la plataforma, se refirió al estallido social.

“Se supone que debo celebrar el tener un millón de seguidores. Un millón. En Plaza Italia hubo más de un millón de personas. Un millón. En Chile llevamos 30 días manifestándonos. Un millón. Más de doscientas personas que ya no verán como antes. Esos números son importantes. Celebremos eso. Los quiero, a los que me entregan buena onda, y a los que se dan el tiempo de meterse a mi perfil y tirarme mierda. Gracias”, escribió Mora en la imagen.

En esta recibió un ácido comentario que aludía a Kike Morandé: “Me encanta tu humor y tus comentarios en Instagram pero tu jefe ‘Kike’ lamentablemente no quiere compartir sus privilegios, otro Piñera más. Me imagino que ni hablar del tema con él“.

La humorista no se quedó de brazos cruzados y respondió al mensaje, defendiendo al animador: “Sí, hablamos del tema. Por muy de derecha y amigo de Piñera que es, nos escucha y respeta nuestra opinión”, expresó.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias