06122019 - 05:58 El gesto de China Suárez que confirmaría crisis de pareja con Benjamín Vicuña
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El gesto de China Suárez que confirmaría crisis de pareja con Benjamín Vicuña

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram China Suárez

Hace algún tiempo que diversos medios, tanto nacionales como trasandinos, hablan de una separación entre el actor nacional Benjamín Vicuña y su pareja Eugenia “China” Suárez.

Si bien ellos han optado por el silencio, la acción de la argentina habría confirmado la crisis que están viviendo, pues borró la mayoría de las fotos que tenía junto al actor en su cuenta de Instagram.

Instagram China Suárez

Recordemos que la última publicación de ambos en la plataforma de China Suárez se dio en mayo, donde ambos posaban abrazándose y dándose un beso. No obstante, esta también fue eliminada.

De momento se desconoce qué es lo que pasará entre China Suárez y Benjamín Vicuña, quienes incluso no se muestran en público juntos hace un tiempo.

Finalmente cabe mencionar que la argentina publicó hace unos días una enigmática historia en Instagram, generando más incertidumbre sobre su realidad amorosa: “Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor; pero no fue así, ocurrió algo mejor, me encontré a mí misma y ya no hubo nada ni nadie que pudiera reemplazarme”.


Potenciado por