Angie Jibaja
Comparte

Angie Jibaja se hizo conocida en Chile luego de participar en la recordada película “El Rey de los Huevones” y luego por ser parte del reality “Doble Tentación” transmitido por Mega.

Tras esto, la actriz peruana se alejó de las cámaras y decidió dedicarse al canto, mostrando sus proyectos musicales por medio de sus redes sociales.

Pero la exchica reality volvió a hacer noticia, luego de que fuera captada en una discoteque con un “demacrado aspecto“.

Las fotografías de Angie se viralizaron rápidamente por redes sociales, y en ellas aparece junto a un desconocido que le pidió sacarse fotografías con ella.

Tras las críticas que recibió por su aspecto físico, la modelo realizó una reflexión en su cuenta de Instagram, apuntando a los negativos comentarios: “Espero que nunca esten en mis zapatos..hay gente que trabaja en mi entorno que es bien solapa como la persona que difundió lo de Villa , no les deseo el mal ,pero debería hacer un mea culpa aunque sea solo su conciencia,y no seguir aplastando a una persona que tiene bastante“, dijo.

Revisa a continuación los registros:

Captura Ar13

 

 

Últimas Noticias