Festival música electrónica
Comparte

El próximo 30 de noviembre se llevará a cabo la segunda versión del Festival de música electrónica “Magik Garden” en Espacio Broadway.

El evento espera reunir a más de 10 mil personas y promete 17 horas de música y entretención, con la presentación de 30 Dj’s del ámbito nacional e internacional.

Cabe mencionar que este festival es creado y producido por el Dj chileno-suizo Luciano Cadenza, y contará con la participación de Bedouin, Chris Liebing, Franco Cinelli, Jaimie Jones, Matador, Nastia y Sven Väth, Stephan Bodzin, sumados a André Butano, Andrés Scarella, Yerko Galleguillos y Paula Burgos, entre otros.

Bajo este contexto, un hecho que destaca es la noble acción que realizarán, ya que parte de su recaudación será enviada a Bomberos.

La organización del evento expresó que “empatizamos con la situación y queremos de alguna manera dar apoyo, por eso hemos decidido hacer una donación a Bomberos de Chile, quienes están realizando una enorme labor”.

Las entradas se pueden adquirir en PuntoTicket y van desde los $35.000 en preventa, mientras que la venta general asciende a los 45.000 pesos.

Últimas Noticias