10122019 - 02:46 Araceli Vitta habló de su amistad con Herval Abreu: "Merece tener trabajo"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Araceli Vitta habló de su amistad con Herval Abreu: "Merece tener trabajo"

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram
Araceli Vitta se refirió a su amistad con el director Herval Abreu, quien fue denunciado por acoso sexual y abuso de poder. La actriz le brindó su apoyo en el programa La Divina Comida de Chilevisión y señaló que merece tener trabajo

Es necesario destacar que Abreu fue sobreseído en abril del presente año de las denuncias en su contra. Araceli recordó el momento en que el periodista encargado de la investigación sobre el tema la contactó para consultar su experiencia trabajando con el director.

“Me llamó el periodista que hizo la nota. Yo le dije ‘la verdad es que no me pasó nada, tampoco vi nada, y si hubiera sabido de algo Herval hubiese sido el primero al que yo le hubiera dicho ‘qué es lo que te está pasando"”, aseguró la actriz. 

Además, Araceli reveló que llamó al director para pedirle su versión de los hechos y tras recibir una explicación le dijo: “Tu carrera se acabó, lo que venga de ahora en adelante solo va a ser algo muy terrible. Lamento mucho que esté pasando esto, lamento mucho que nos hayamos distanciado. Yo solo espero que cuando toda esta tormenta pase tú te des cuenta de quienes son realmente tus amigos“.

Hasta el momento no existen nuevas producciones dirigidas por Abreu, situación que preocupó a Araceli, quien hizo un llamado para que lo vuelvan a contratar. “No tiene nada que esconder, finalmente salió libre y creo que merece tener trabajo”, aseguró la actriz.

 

 


Potenciado por